Iluminacion

Control de Iluminacion

El sistema de iluminacion es de vital importancia ya que nos provee confort, estados de animo y elegancia, se crean ambientes ideales para para cocinar, comer, relajarse, entreteniminento, dormir o cualquier otra actividad. ademas del ahorro de energia. Contamos tambinen con diversos sensores que nos ayudan a optimizar la energia y generan ambientes de forma automatica.

Multiples ambientes o escenarios

Creamos escenarios para la vida diaria, la relajacion y la fiesta. Trabajamos en conjunto con su Arquitecto y/o decorador para crear el modelo ideal de acuerdo a su estilo de vida

Sensor de apertura de puerta/ventana

Sensor de apertura/cierrte
Este es un sensor de contacto magnetico que controla de forma inalambrica las luces y equipos de toda la casa, puede enviar alertas instantaneas que permiten saber cuando se abrio una puerta/ventana, o bien asociarlo con dispositivos de iliminacion puede disparar un escenario

Sensor fotoelectrico

El sensor fotoeléctrico es un sensor que controla automáticamente las luces mediante comunicación de RF con dispositivos de atenuación o conmutación. Este sensor se monta en el techo y mide la luz de la habitación. Luego, transmite de manera inalámbrica el nivel de luz a los dispositivos de atenuación o conmutación asociados que controlan automáticamente las luces para equilibrar el nivel de luz de la habitación. El sensor nos brinda un excepcional ahorro de energía con facilidad de instalación.

Sensor de presencia/vacancia

Los sensores de presencia son sensores de infrarrojos pasivos alimentados con batería (PIR) que controlan las luces automáticamente a través de comunicación de radiofrecuencia con dispositivos de regulación y conmutación. Estos sensores detectan el calor de las personas que se mueven en un área para determinar si hay presencia en ese espacio. A continuación, los sensores realizan la transmisión inalámbrica de los comandos adecuados a los dispositivos de regulación o conmutación asociados para encender o apagar las luces automáticamente.