Redes WiFi y comunicaciones

Redes WIFI y comunicaciones

Contamos con los equipos mas avanzados en la gestión de redes de datos, telefonía y videoporteros.
Sistemas de redes unificadas

Redes inalambricas con tecnologia Mesh

Una red inalámbrica mesh (topología de malla) utiliza una serie de puntos de acceso / radios inalámbricos que se comunican entre sí de forma inteligente para ampliar y proporcionar acceso a Internet a los clientes a través de un sitio físico.

Estos puntos se comunican entre si para enlazar los dispositivos al punto de acceso mas cercano tener siempre la mejor calidad de señal.

Redes cableadas

La conectividad alambrica sigue siendo la mejor manera de comunicar los dispositivos entre si y con internet. Tenemos los mejores equipos, cableado por catrgoria 6 y fibra optica para logarar redes estables y con la mayor velocidad de tranferencia.

Telefonia analoga e IP

Desarrollamos soluciones de comunicacion unificada. La tecnologia IP nos permite realizar funciones avanzadas, enlazar sucursales y/o casas como si fuern una misma. Por otra lado la telefonia tradicional incorpora facilidad de instalcion y bajo costo. 

Videoporteros

Los videoporteros IP son el complemento ideal del sistema de seguridad, ya que se puede simular estar en casa y contestar desde cualquier parte del mundo, ademas se puede enlazar con el conmutador IP ver lo que sucede por las pantallas de los telefonos o se pueden incroporar pantallas propietarias de pared.